Calculo de tu gasto actual VRS El considerable ahorro al instalar un purificador de agua

 

venta-purificadores-agua-Guatemala

 

Tu consumo semanal de agua embotellada esta con toda seguridad limitado al precio que debes pagar, cantidad de garrafones que puedes almacenar y la frecuencia con que llega el repartidor.

Como ejemplo imaginemos que en tu hogar consumen en total 4 garrafones de agua purificada por semana, como un año comercial se compone de 52 meses, estarás consumiendo 208 garrafones al año, a un precio promedio de 16.00 Quetzales cada uno, tu gasto total en un año es de Q 3,328.00. 

Al instalar un Purificador de agua ahorras más del 70% de ese gasto, pues solo debe gastar una mínima cantidad en el mantenimiento que normalmente se realiza alrededor de los 6 meses.  El gasto en electricidad es tan bajo que no vale la pena siquiera considerarlo.

Lo más importante, no te limitas el consumo de agua, pues tendrás agua pura de la fuente de purificación a tu vaso, a cualquier hora y cualquier día, sin preocuparte porque se termine o tengas que reabastecerte en días y horas cuando todo está cerrado.

Y lo mejor de todo, puedes utilizar ese 70% (que en el ejemplo serían Q. 2,330.00), para cualquier otra cosa que quieras regalarte.

 

Cantidad de garrafones que consumes por semana: % de ahorro anual
02 garrafones a la semana > 45%
03 garrafones a la semana > 60%
04 garrafones o más a la semana > 70%

 

Pero eso no es todo, pues al tener agua pura directamente de la fuente a tu vaso estarás consumiendo agua más saludable y fresca.

El Purificador de agua a base de ozono ofrece maravillosos beneficios por que es rico en oxigeno puro de alto beneficio para la salud. Algunas aplicaciones son: Limpieza de alimentos, desinfección de heridas leves, elimina virus, bacterias, hongos en la piel, ayuda a la acidez estomacal, etc.

Solícita Tu Cotización Hoy Mismo

Escríbenos hoy mismo solicitando tu cotización completamente GRATIS.

Empresas Que Confían En Purificadores Manantial

¿Encontráste Lo Que Andas Buscando?

¿Necesitas Más Informacion?

Si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos ahora mismo.

Sera un gusto poder ayudarte.

Aceptamos cuotas con tarjetas de crédito.

pago de filtros de agua en guatemala - tarjeta de credito visa compra de purificadores de agua en guatemala - tarjeta de credito mastercard financiamiento en venta de filtros y purificadores en guatemala - american express

Ahora puedes realizar tus pagos a cuotas comodamente desde tu hogar u oficina por medio de: 

Pago_Seguro_Visaenlink-Guatemala

Formulario De Contacto

10 + 12 =

logo purificadores manantial guatemala

PURIFICADORES MANANTIAL
Agua Pura de la Fuente a tu Vaso

Residenciales Monte Real 2,  Zona 4 de Mixco.

Horario

Lunes a Viernes:

8:00  a 13:00 - 14:00 a 17:00

Sabados:  9:00 a 13:00